Curso Auxiliar de Farmacia | ¡Infórmate sobre este programa!

¿En qué consiste el Curso Auxiliar de Farmacia?

Enlace Patrocinado

Curso de Auxiliar de Farmacia este curso online está especializado en seguridad y conceptos sobre medicamentos. ¡Aprovecha esta posibilidad y prepárate para conseguir tus objetivos profesionales de la manera más cómoda y al mejor precio!

Si te interesa el sector sanitario y quieres formarte profesionalmente en el entorno de la farmacia, esta es tu oportunidad. El Curso de Técnico Auxiliar de Farmacia + Especialidad en Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico te aportará los conocimientos necesarios para desempeñar este trabajo de la mejor manera posible.

Enlace Patrocinado

Los auxiliares de farmacia deben ser capaces de apoyar a los farmacéuticos en las distintas actividades que realizan (dispensación de medicamentos y otros productos de farmacia, realización de operaciones básicas de laboratorio), tanto en la farmacia como en el laboratorio.

Este itinerario formativo ofrece una vía de formación a todo el personal de farmacia que desee completar su formación en el marco de la calidad asistencial y facocéutica, muy demandada hoy en día por los ciudadanos. Asistiendo a este curso, aprenderá los fundamentos de la farmacología y se familiarizará con la terminología utilizada en relación con los medicamentos y su dispensación.

Enlace Patrocinado

Te puede interesar: Curso de Auxiliar de Enfermería

Objetivos del Curso Auxiliar de Farmacia

Este curso de auxiliar de enfermería pretende:

  • Familiarizarte con los problemas que el uso inadecuado de los medicamentos ocasiona actualmente a las personas en todo el mundo.
  • Proporcionar un conocimiento básico de la atención farmacéutica y todos sus procesos.
  • Proporcionar una metodología para que el farmacéutico se implique más en la atención al paciente.
  • Descripción de los procesos y operaciones básicas requeridas para la aplicación de la atención farmacológica y el seguimiento farmacoterapéutico.
  • Conocer las principales patologías y su tratamiento.
  • Introducir la importancia de la promoción de la salud y la educación sanitaria en los profesionales sanitarios.
  • Abordar la atención al paciente desde la perspectiva de un equipo multidisciplinar.
  • Describe el ámbito de actuación del auxiliar de farmacia: la oficina de farmacia y la cocina.
  • Proporciona conocimientos básicos sobre la administración y dispensación de medicamentos.
  • Introduce la legislación básica de farmacia, que deben conocer los farmacéuticos titulares de oficina de farmacia.
  • Introduce conceptos básicos de farmacología.
  • Introduce la terminología básica relativa a los medicamentos y su dispensación.
  • Describe las tareas básicas de un laboratorio de farmacia y las tareas que deben realizar los auxiliares.

Posibilidades profesionales de los Cursos de Auxiliar de Farmacia

La titulación de técnico en farmacia te permite formarte como farmacéutico especialista en medicamentos y su seguridad, e incorporarte al sector farmacéutico trabajando como auxiliar de farmacia, almacén farmacéutico, farmacia hospitalaria o centro de parafarmacia.

¿Para qué te prepara el Curso de Auxiliar de Farmacia?

Este curso, Técnico Auxiliar de Farmacia + Especialización en Atención Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico, te capacita para trabajar en una farmacia y ejercer esta actividad con la máxima profesionalidad. Te capacita para trabajar con la máxima profesionalidad en el ejercicio de esta actividad trabajando en una farmacia. Este itinerario formativo te capacita para abordar con la máxima profesionalidad el ejercicio de esta actividad, trabajando en una oficina de farmacia o farmacia hospitalaria.

¿A quién va dirigido el Curso de Auxiliar de Farmacia?

El Curso de Técnico Auxiliar de Farmacia + Especialista en Farmacovigilancia y Seguimiento Farmacoterapéutico está dirigido a profesionales del sector sanitario que deseen actualizar sus conocimientos. En general, está dirigido a aquellas personas interesadas en obtener una formación específica sobre la función del auxiliar de farmacia, y a quienes deseen actualizar sus conocimientos en esta nueva área de la atención farmacéutica.

Metodología del Curso de Auxiliar de Farmacia

El curso es 100% online, contarás con un acceso al campus virtual y podrás conectarte a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo, además cuentas con profesores especializados en el area de estudio que estarán acompañandote y guiandote en todo el proceso de aprendizaje, también contarás con una modalidad de aprendizaje colaborativo para facilitar el entendimiento de los temas a tratar. 

Si deseas más información acerca de este curso visita el sitio web oficial de Euro Innova Perú.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar