Curso de Auxiliar de Enfermería | ¡Entérate de todos los detalles de este Programa!

Enlace Patrocinado

¿En qué consiste Curso de Auxiliar de Enfermería en Perú?

Al realizar este curso a distancia para Auxiliares de Enfermería, obtendrás una cualificación profesional otorgada por EUROINNOVA y homologada por la École Supérieure des Qualifications Vocationales. Haciendo este curso, te convertirás en auxiliar de enfermería y obtendrás los conocimientos necesarios para dar un impulso definitivo a tu carrera y alcanzar todos tus objetivos. No esperes más, solicita información y empieza a construir tu futuro profesional.

Objetivo del Curso de Auxiliar de Enfermería

Enlace Patrocinado

Este curso permite a los alumnos explorar los conceptos más relevantes relacionados con los cuidados de la salud, a través de los cuales aprenderán las prácticas y funciones más comunes de los auxiliares de enfermería. Entre los objetivos de este curso se encuentran los siguientes:

  • Conocer los protocolos de los diferentes centros sanitarios y las diferentes formas de atención al paciente.
  • Participar, dentro del ámbito de su competencia, en la atención de los pacientes a su cargo.
  • Gestionar los recursos materiales y personales de la unidad/servicio y los cuidados básicos como parte de un plan integral de enfermería.
  • Prevenir y controlar las enfermedades infecciosas en el centro hospitalario.
  • Conocer el funcionamiento de diversos procedimientos específicos de enfermería.
  • Participar en actividades individuales y colectivas de educación sanitaria.
  • Participar en la limpieza, mantenimiento y esterilización del material y utensilios clínicos.

Áreas laborales del Curso de Enfermería

Una vez finalizado, los alumnos podrán actuar como auxiliares de enfermería en clínicas, residencias, hospitales, consultas privadas y atención domiciliaria. Además, posteriormente podrán estudiar otros cursos adicionales de enfermería que les permitirán desarrollar sus conocimientos y especializarse en su área de interés, ya sea la atención sanitaria o la atención social y de enfermería.

Enlace Patrocinado

Las actividades más comunes de los auxiliares de enfermería son alimentar a los pacientes; hacer las camas y limpiar la ropa, y ayudar a los pacientes a vestirse y a ir al baño.  Se trata de un curso con una enorme aplicación en el sector sanitario, cuyos profesionales son muy apreciados y solicitados por hospitales; clínicas, residencias de ancianos y otros servicios tanto del sector público como del privado.

Te puede interesar: Carreras Técnicas para Mujeres SENATI.

¿A quiénes esta dirigido el Curso de Auxiliar de Enfermería?

El curso de Auxiliar de Enfermería en línea esta enfocado a todos los profesionales sanitarios que estén interesados en actualizar sus conocimientos, o a estudiantes que quieran formarse para desarrollar su vida laboral como Auxiliar de Enfermería. También está pensado para quienes quieran estudiar cursos de enfermería a distancia y orientar su carrera laboral hacia uno de los sectores con mayor oferta de trabajo.

La metodología del curso de Auxiliar de Enfermería

  • El aprendizaje es completamente online: Cuenta con una página donde encontrarás todo su contenido a través del cual podrás instruirte y entender los temarios con actividades de practica, autoevaluaciones y una evaluación al final del curso.
  • Campus virtual: Contaras con acceso a su campus virtual las 24hrs y tendrás acceso ilimitado a los contenidos desde cualquier dispositivo.
  • Equipo profesional: Los estudiantes tendrán ayuda de un equipo de docentes especializados en el tema que ofrecerán ayuda personalizada en todo el recorrido del curso.
  • Centro del estudiante CAE: Cuenta con un sistema de mensajería donde podrán realizar preguntas a los docentes obteniendo su previa respuesta a la inquietud.
  • Aprendizaje en colaboración: El aprendizaje es totalmente interactivo para facilitar al alumno los estudios y una mejor comprensión juntando los talentos y esfuerzos.

Recuerda que si quieres ampliar la información acerca del curso debes ingresar al sitio oficial de EUROINNOVA.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar