Curso de Coaching Ejecutivo | ¡Descubre tus habilidades de Liderazgo con este Programa!

¿Qué es el Curso de Coaching Ejecutivo? 

Enlace Patrocinado

Curso de Coaching Ejecutivo; El liderazgo es la competencia de todo líder que busca o tiene personas a la cabeza. A medida que ascendemos en la escala organizativa, además de las habilidades técnicas necesarias para gestionar, se requiere que un gerente entregue resultados y eficacia a través de otros. Por lo tanto se espera contar con un desarrollador líder de talento; y personas que los anime a salir de su zona de confort e innovar mientras mejoran su capacidad de respuesta a los constantes desafíos del entorno.

En este sentido los procesos de coaching son importantes para tareas obvias y simples; como delegar, preguntar, apoyar, monitorear, escuchar y, en última instancia abren oportunidades de mejora para cualquier líder. Por otro lado la herramienta más importante para moldear; administrar e incluso cambiar la cultura organizacional es el liderazgo consciente. Sin embargo el líder de una organización debe tener una visión holística e inspiradora; que fomente el compromiso con su equipo, incluidas diferentes formas de ver el mundo.

Enlace Patrocinado

El objetivo del curso principalmente conocer qué es el coaching ejecutivo y cómo funciona para diferenciarlo de otras disciplinas.

Contenido del Curso de Coaching Ejecutivo

El temario de este curso es el siguiente: 

  1. Comprender el mundo empresarial.
  2. Conocimientos de coaching ejecutivo.
  3. Coaching en organizaciones.
  4. La relación entre coaching y liderazgo.

¿A quién esta dirigido el Curso de Coaching Ejecutivo?

Enlace Patrocinado

En primer lugar gerentes, jefes, supervisores y profesionales con pocos empleados o aspirantes a puestos de liderazgo que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y que buscan aprender cómo el Coaching Ejecutivo puede mejorar la productividad y las habilidades.

Te puede interesar: Cursos de Cajero Bancario y Comercial.

Certificados del Curso de Coaching Ejecutivo

Certificado de aprobación
En primer lugar se entregarán a los participantes; que logren un promedio de calificaciones aprobatorio final y cumplan con la tasa mínima de asistencia requerida (80%).

Prueba de presencia
En segundo lugar se entregarán a los participantes; que reciban la tasa de desaprobación promedio final y cumplan con la tasa de asistencia mínima requerida (80%).

Y finalmente la certificación proporcionada es digital.

Inversión económica para el Curso de Coaching Ejecutivo

Para el público en general: S / 800.00.

Tarifa especial aniversario: S / 700.00.

Profesores

Patricia Susana Husni | Coordinadora y formadora

Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Sup-de Co, Montpellier, Francia. MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad de San Ignacio de Loyola. Egresado de la Facultad de Psicopedagogía de la Universidad de El Salvador en Argentina. Investigación avanzada sobre terapia familiar sistémica en México. Beca en Psicología Ocupacional, Psicopedagogía y Desarrollo Organizacional en Argentina, México y Perú.

Información de Contacto del Curso de Coaching Ejecutivo

Para más información puedes comunicarte a través de WhatsApp: 940043992 o ingresa al sitio oficial de PUCP para tener más información.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar