Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional | ¡Conoce todos los detalles de este interesante Programa de Gastronomía!

Enlace Patrocinado

¿En qué consiste la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional?

En la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional – Perú 2023 aprenderás todo lo relacionado al mundo de la gastronomía a nivel nacional e internacional, ofrece variedad la infinita variedad de platos, la gran cantidad de culturas, etnias, costumbres, creencias, etc. Y hacen que el mercado peruano sea muy interesante.

Enlace Patrocinado

Si bien es cierto que la alimentación forma parte de las necesidades básicas de la existencia humana; cabe señalar que las formas y estilos en que se presentan los alimentos al consumidor tienen un impacto fundamental en ellos.

Nacional e internacionalmente la comida local Peruana es reconocida gracias a su calidad y presentación; estos cursos ofrecen la posibilidad de cocinar en el ámbito de la gastronomía local con calidad de exportación.

Enlace Patrocinado

Descripción de la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional

  • Su duración: 6 semestres (3 años).
  • Tu título: Técnico Profesional en Cocina Peruana e Internacional – Se requiere un certificado de inglés de nivel B2 (intermedio alto) para obtener el título.
  • Su modalidad: Formación dual. Oportunidad de estudiar en la empresa y en el instituto.
  •  Instituto que le confiere el título: Senati Perú.

Te puede interesar: Carrera de Diseño de Videojuegos Realidad Virtual.

Perfil de egresado de la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional

Un graduado de Senati podrá aplicar conocimientos en tecnología alimentaria y organizar, realizar tareas y operaciones en los procesos y servicios de preparación de alimentos de acuerdo con los estándares de salud.

El Chef de Cocina Peruana e Internacional estará en calidad interpretar recetas e instrucciones del chef para llevar a cabo; la correcta preparación y correcta asimilación de estos platos especiales.

En conclusión este profesional aclararemos la logística completa pero se trata de preparar platos; desde la adquisición de materias primas hasta la elaboración y finalización de la presentación final del plato para degustación.

Área profesional 

Sin duda la industria gastronómica ofrece una amplia gama de vacantes en esta área; diversas empresas dedicadas a la venta de materias primas, empresas procesadoras de alimentos, almacenes de productos terminados, entre otras, ofrecen atractivas oportunidades.

Sobre todo las empresas que operan en el rubro de restaurantes, eventos, ferias, congresos, degustaciones, cadenas hoteleras, cruceros, entre otros, ofrecen variedad y la necesidad de recursos humanos capacitados para su desarrollo.

Es decir tiene oportunidad de crecer y desarrollarse de forma independiente; creando e introduciendo nuevos platos exclusivos que les permitan ser más competitivos en el mercado, así como obtener importantes beneficios en esta demandada área.

Te puede interesar: Programa de Gastronomía.

Objetivos de la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional

Para la preparación y culminación exitosa del título de Chef de Cocina Peruana e Internacional, así como para la conveniencia de los participantes, se ofrece la oportunidad de calificar en su sede.

Información de Contacto de la Carrera Técnica de Comida Peruana e Internacional

Por la ubicación e información que es necesaria para conocer y elegir las diversas ofertas que ofrece la institución Senati, es muy importante contar con todos los medios para determinar el proceso.

Información del contacto debe ser fundamental.

  • Número gratuito a nivel nacional: (0801-11100)
  • Central telefónica: 5149700
  • Email: contacto@senati.edu.pe

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar