Curso de Community Manager | ¡Conoce todos los detalles de este Programa!

¿En qué consiste el Curso Community Manager?

Enlace Patrocinado

Este curso de Community Manager le permitirá conocer las estrategias de las redes sociales para poder promocionar un producto o servicio en las principales plataformas de redes sociales. Definirá los conceptos del entorno digital, como el papel que desempeñará como Community Manager y la gestión de las principales plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Los objetivos del Curso de Community Manager

En el mundo digital actual, todas las empresas necesitan tener una fuerte presencia en el mundo online del marketing digital, la persona más adecuada para ello es el Community Manager, que se encargará de gestionar, crear y moderar comunidades en el entorno digital.

¿A quién va dirigido el Curso de Community Manager?

Enlace Patrocinado

El curso de Community Manager está enfocado a profesionales y/o estudiantes de comunicación, publicidad, marketing y público en general que quieran conocer las habilidades necesarias para gestionar una marca en los medios sociales.

¿Por qué estudiar el curso de Curso de Community Manager?

Aprenderá a investigar su empresa:

Enlace Patrocinado

Investigará su empresa, encontrará sus puntos fuertes y desarrollará una investigación sobre qué medios sociales serían los más adecuados para alcanzar sus objetivos.

Planificación de contenidos:

En nuestro curso aprenderás la terminología del entorno del marketing digital, las herramientas gratuitas y/o de pago, la planificación de contenidos y los indicadores clave de gestión.

Gestión de perfiles:

Podrás gestionar perfiles, interactuar con la comunidad y ser el enlace entre los usuarios de estas redes y la empresa a través de los medios sociales.

Te puede interesar: Curso de Manejo de Redes Sociales Para Emprendedores.

Habilidades de un Community Manager

Un community manager deberá ser un especialista en marketing digital que se encargará de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital. Es un embajador virtual de la marca, por lo que da a conocer la marca o la empresa.

Crea y mantiene relaciones estables y duraderas a través de las interacciones con los clientes y consumidores. El community manager atiende a los usuarios respondiendo a los comentarios o quejas, por lo que debe gestionar las crisis relacionadas con la reputación online.

Tienen que desarrollar la comunidad online y crear empatía. Por lo tanto, crean y ajustan el contenido para informar y/o entretener al público en las redes sociales. Como gestor de la comunidad, debe determinar el mejor momento para publicar contenidos y el tipo de formatos y publicaciones que mejor enganchan a la comunidad.

Duración y Horario del Curso 

24 horas académicas (Aproximadamente 1 mes).

Horario

26 de Julio, Martes y Jueves 7:30pm – 9:45pm

Plan de Estudio del Curso de Community Manager 

  • Gestor de la participación comunitaria.
  • Gestor de la difusión comunitaria y de la reputación.
  • Gestión de redes sociales: Facebook.
  • Gestión de redes sociales: Twitter, Instagram y Linkedin.
  • Métricas de las redes sociales.

Certificación 

Una vez superado el curso, el IDAT emite un certificado virtual de finalización del curso de Community Manager. 

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar