Curso de Marketing Digital | ¿Cuáles son los Beneficios en este Programa?

Enlace Patrocinado

¿En qué consiste el curso de Marketing Digital?

El curso de Marketing Digital de Toulouse Lautrec; tiene como objetivo ofrecer una visión general del entorno digital y sus herramientas para aplicarlas a las empresas o estrategias tradicionales. Aprenderás los fundamentos del marketing digital, la importancia del SEO y el SEM, el permiso de marketing de rendimiento, la estrategia de las redes sociales, la usabilidad, el diseño de interacción y la UX, el comercio electrónico, la analítica y las métricas, y aplicarás todos los conocimientos que adquieras en términos de marketing digital.

¿Dónde estudiar Marketing Digital en Lima?

Enlace Patrocinado

Estudiar en Toulouse Lautrec significa beneficiarse del apoyo de una institución prestigiosa que se ha consolidado como un referente de la formación en creatividad a nivel nacional. Los profesores tienen una experiencia contrastada en marketing digital y son capaces de formar profesionales capaces de ofrecer soluciones innovadoras y creativas que respondan a los cambios del entorno actual.

Además, al finalizar el curso de Marketing Digital recibirás las certificaciones de Google Ads y Google Analytics; las acreditaciones profesionales de Google que te reconocen como experto en publicidad online.

¿Qué duración tiene el Curso de Marketing Digital?

Enlace Patrocinado

El curso cuenta con una duración óptima de 5 meses para que puedas obtener todos los conocimientos y herramientas que necesitas para crear un sólido plan de marketing digital.

Beneficios del Curso de Marketing Digital

Ampliarás tus capacidades creativas y profesionales para rendir al máximo en el mercado laboral. El enfoque principal de este curso es:

  • Conocimiento del entorno digital y su integración en la empresa.
  • Crear estrategias creativas de marketing digital.
  • Utilice las herramientas digitales para optimizar las campañas de marketing.
  • Optimizar el posicionamiento en buscadores mediante SEO y SEM.
  • Aplicar el proceso de planificación publicitaria en una plataforma digital.

Te puede interesar: Curso de Community Manager.

¿A quién va dirigido el curso?

Emprendedores, profesionales y estudiantes universitarios con experiencia laboral deseable en comunicación, marketing, publicidad y ventas, estudiantes universitarios relacionados con las profesiones anteriores.

Temario del Curso de Marketing Digital

  • Introducción al Marketing Digital: Conoce los principios generales del programa y cómo utilizar la plataforma de aprendizaje Moodle.
  • Fundamentos del Marketing Digital: Acercar el tema del programa a los alumnos mostrando la evolución de la comunicación hacia Internet y las nuevas plataformas. Construir arquetipos, trazar el recorrido del cliente y formular una propuesta de valor.
  • Estrategia SEO y SEM: Desarrollar una campaña de marketing en buscadores (SEM). Aprenda a utilizar la plataforma de anuncios de Google y prepárese para la certificación de anuncios en buscadores de Google Ads. Comprender el papel de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) como estrategia para optimizar los motores de búsqueda y dirigir el tráfico a su sitio web.
  • Performance marketing y permission: Conozca las ventajas y el uso del marketing por correo electrónico y el marketing de permiso. Realice verdaderas campañas de marketing por correo electrónico y estrategias de automatización del embudo de ventas.
  • Estrategia de Social Media: Identifica el uso de los diferentes medios sociales, aplicando metodologías de gestión de comunidades, gestión de crisis y atención al cliente. Explora el marketing de contenidos y su papel en la estrategia digital de una marca.
  • Usabilidad, diseño de interacción y UX: Descubra la disciplina de la experiencia del usuario en el desarrollo de proyectos digitales explorando la usabilidad y la conexión con el diseño web.
  • Comercio electrónico: Aprenda los fundamentos de la logística, las pasarelas de pago, las plataformas y las estrategias de comercio electrónico en línea.
  • Análisis y métricas: Conozca el mundo de la analítica web y la importancia de la medición, y prepárese para la calificación individual (IQ) de Google Analytics.
  • Plan de marketing digital: Aplica el proceso de planificación publicitaria a la plataforma digital y desarrolla estrategias integrales que articulan los puntos de contacto de la comunicación de la marca. Revisa el Elevator Pitch del proyecto, así como recomendaciones y consejos para presentar el proyecto. Presentación del proyecto.

Información de Contacto del Curso de Marketing Digital

Campus Chacarilla: Av. Primavera 970, Santiago de Surco. (01) 6172400

Campus Javier Prado: Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena del Mar. (01) 6172400

Para más información visita el sitio oficial de Toulouse Lautrec.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar