Curso de Perfume Online | ¡Conoce todos los detalles que ofrece este interesante Programa!

Enlace Patrocinado

¿En qué consiste el Curso de Perfume?

La perfumería es uno de los campos más antiguos y relevantes de la cosmética y la belleza, que posteriormente ha dado lugar a otras actividades relacionadas, como el desarrollo de ambientadores o el marketing olfativo. Si estás buscando dónde aprender perfumería, aquí tienes toda la información de el curso de perfumería perfecto donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la obtención de materias primas, aceites esenciales, propiedades de las fragancias, etc. Aprenderás a crear perfumes desde cero, teniendo en cuenta los conceptos básicos de seguridad e higiene en el trabajo, así como los conceptos iniciales de química cosmética más relevantes en este campo.

Enlace Patrocinado

Te puede interesar: Estudiar para Cajero Bancario.

Objetivos del Curso de Perfume Online

Este curso de perfumería pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conocer la historia y la evolución de la perfumería.
  • Identificar y caracterizar los aceites esenciales.
  • Explore las propiedades de las fragancias y las sensaciones olfativas, elementos clave en la elaboración de perfumes.
  • Estudiar la botánica, los tipos de materias primas utilizadas en perfumería y cómo se obtienen.
  • Familiarizarse con los principales productos utilizados en la fabricación de cosméticos.
  • Realizar una aproximación a la química cosmética y a las fórmulas de los perfumes.
  • Identificar el impacto de los cosméticos en la salud, aspecto fundamental a la hora de analizar la elaboración de los perfumes.
  • Aprenda cómo se elaboran los perfumes paso a paso.
  • Comprender y explorar los riesgos y los conceptos básicos de seguridad que hay que tener en cuenta al aprender a crear perfumes.

¿A quién va dirigido el Curso de Perfume Online?

Enlace Patrocinado

Un curso de perfume no sólo es una buena alternativa para los profesionales que buscan una academia de perfumería para ampliar o actualizar sus conocimientos, sino que también es ideal para aquellos que quieren iniciar en el mundo de la perfumería. Si tu sueño es convertirte en perfumista, esta es tu oportunidad de realizarlo.

Te puede interesar: Cursos de Cosmética | ¡Recopilamos para ti los 3 mejores Cursos! ¡Infórmate Ahora!

Metodología del Curso de Perfume Online

Aprendizaje 100% online: Que cuenta con una plataforma online donde tendrás todo el contenido de la acción formativa y podrás estudiar y comprender todo el temario, realizarás allí las evaluaciones, actividades practicas, auto evaluaciones, etc.

Campus Virtual: Al que podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier hora del día, teniendo acceso de manera ilimitada a todo el contenido del curso.

Equipo Docente Especializado: Contarás con docentes especializado en el área que te acompañarán en todo el curso.

Centro del Estudiante: Si tienes alguna duda podrás contactar a los docentes a través de llamada o email, obtendrás respuesta en un lapso de 24 o 48 horas.

Aprendizaje Colaborativo: El curso cuenta con un método de aprendizaje totalmente interactivo ya que esto facilita el estudio y mejora la asimilación conceptual.

Titulo que obtendrás después de culminar el Curso de Perfume Online – Perú

Doble titulación otorgada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y acreditada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Si lo deseas, puedes solicitar un título con la apostilla de la HAYA (certificación oficial que te da derecho a un título ante el Ministerio de Educación en más de 200 países). También está disponible con sello notarial, válido para los Ministerios de Educación de los países que no son parte del Convenio de La Haya.

Este curso es dictado por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL si quieres ampliar la información deberás ingresar al sitio oficial.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar