Cursos Platzi | ¡Conoce los Mejores Cursos que Ofrece esta plataforma!

¿Qué son los Cursos Platzi?

Anuncios

Platzi es una plataforma en línea de las mayores que existen en América Latina de formación profesional; que ofrece miles de cursos e itinerarios de aprendizaje con el objetivo dirigido a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan las empresas principales del mundo.

son una plataforma basada en la suscripción en la que hay que adquirir uno de los planes de pago para acceder al contenido. Con una suscripción, puedes apuntarte a la formación cuando y donde quieras y a la velocidad que quieras; lo mejor es el sistema de aprendizaje que ofrece la plataforma.

¿Cuáles son los precios de Platzi?

Anuncios

Cada mes la plataforma ajusta el precio para reflejar el tipo de cambio del dólar en las monedas locales de los 13 países. Pero cuando te suscribes, nunca cambiará tu precio mientras tu suscripción permanezca activa, incluso si el dólar sube. Los precios varían dependiendo del plan del tipo de suscripción que escojas: 

  • Experto+: 349 dólares al año
  • Experto: 249 dólares al año
  • Básico: 29 dólares al mes

Ten en cuenta que si cancelas tu suscripción, perderás este precio, y cuando vuelvas, tendrás el último precio. Asegúrate de que tu suscripción está activa para mantener el mismo precio.

¿Cuáles son los cursos que se ofrecen en la plataforma Platzi?

Anuncios

Platzi cuenta con una variedad de mas de 1000 tipos de cursos los cuales servirán de apoyo y te guiaran en la selección de tu carrera profesional. A continuación te mencionaremos los cursos que ofrece.

  • Desarrollo e ingeniería (541).
  • Diseño y UX (94).
  • Marketing (133).
  • Negocios y emprendimiento (111).
  • Contenidos digitales (66).
  • Habilidades blandas (113).
  • Puesta en marcha (47).
  • Ingles (85).
  • Entre otros.

Te daremos un breve resumen explicando el contenido de los cursos para que te vallas familiarizando y tengas mas claridad con respecto a estos:

Curso de Desarrollo e ingeniería:

Al realizar el siguiente curso obtendrás la información y practica necesaria para aprender a programar desde cero hasta un nivel mas profesional para el desarrollo de software. Así como la ciencia de los datos y la informática. A medida que se desarrolle la ingeniería, conocerá sobre las técnicas más usadas en este mercado. Como parte del desarrollo, colocan a disposición de las personas más de 500 cursos para beneficiarlos obteniendo valiosos conocimientos. Algunos de los cursos son: programación básica, desarrollo web, backend con Ruby on Rails, bases de datos desde cero, desarrollo backend con Go, desarrollo con IBM Cloud, etc.

Curso de Diseño y UX:

En este curso educativo, aprenderá a desarrollar interfaces atractivas e intuitivas utilizando los principios de usabilidad y los procesos de UX. También aprenderá métodos de investigación que le ayudarán a conocer mejor a sus usuarios. El diseño UX es una innovación que permite dar una nueva mirada a la forma en que se consumen, utilizan y diferencian los productos y servicios.

es uno de los comportamientos de diseño que más evoluciona, gracias al rápido desarrollo de las empresas tecnológicas y a la adopción y proliferación de los smartphones en todo el mundo. Hoy en día, es más demandado por organizaciones públicas y privadas, que dominan los procesos de diseño para crear herramientas que acerquen a los ciudadanos a la política nacional y estimulen el crecimiento de los ecosistemas de innovación; además de impulsar sus economías.

Tras completar el curso, podrás trabajar en organizaciones públicas y privadas cuyo objetivo sea crear herramientas de impacto masivo. Otro ámbito de trabajo es el de las empresas tecnológicas de nueva creación, las empresas de software o las agencias de desarrollo. Agencias de publicidad con sectores centrados en los medios digitales. Y también en empresas de consultoría o como consultor independiente.

Curso de Marketing:

En el curso, aprenderá sobre el consumo de masas, el desarrollo de métodos de adaptación digital para los usuarios y cómo crece el consumo de medios en Internet. También aprenderás sobre campañas de marketing y cómo gestionarlas desde tu ordenador; lo que te dará la ventaja de adaptarte al trabajo a distancia o al nomadismo digital. Aprenderás sobre las habilidades duras y blandas desarrollando las habilidades blandas, un conjunto de habilidades no técnicas que son esenciales para la progresión de la carrera de cualquier persona. En marketing destacan la adaptabilidad, la comunicación verbal y escrita, la empatía con el usuario y el desarrollo de conexiones sociales para gestionar audiencias y comunidades.

Después de graduarte estarás preparado para trabajar en áreas como: community manager, social media manager, copywriter, analista digital, analista web; SEO, coordinador de marketing digital, productor de marketing creativo, especialista en marketing de contenidos y planificador. Con el marketing digital se puede trabajar desde casa, sólo hay que tener una gran marca personal y presencia online. Además de las estrategias de venta, una cartera destacada, etc.

Curso de Habilidades blandas:

En el curso aprenderás a prepararte para el futuro, perfeccionando tus habilidades interpersonales a través de una selección de cursos especializados. También podrás conseguir el trabajo que siempre has soñado, ya sea en una empresa o como autónomo; aprenderás técnicas de productividad, estrategias de organización financiera, mejores prácticas para destacar en las entrevistas de trabajo. Otro aspecto es que el curso le ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para formarse como líder, así como a desarrollar las tácticas y habilidades para mantener motivados a sus equipos de trabajo. También aprenderá a hablar en público, a adaptar los mensajes a diferentes audiencias, a comunicar ideas a equipos numerosos y a improvisar para romper los aplausos.

Curso de Ingles:

Platzi ofrece unos 15 cursos de inglés que abarcan marketing, programación, negocios y diseño. En la Academia de Inglés Platzi puedes aprender inglés desde cero. Consiga oportunidades de empleo internacional y duplique sus ingresos comunicándose eficazmente en inglés. En Platzi, se evalúa tu nivel de inglés mediante una prueba y una vez que conozcas tu nivel básico, intermedio o avanzado, podrás comenzar tu curso. Estudiar inglés puede aumentar tus posibilidades de conseguir un buen trabajo hasta en un 70%. En el 80% de las ofertas de empleo de alto nivel el inglés es un requisito previo. Aumenta tus ingresos en un 40%. Platzi tiene grupos de estudio y puedes compartir tus dudas, aportaciones y participar en eventos exclusivos para mejorar tu inglés. En Platzi English Academy aprenderás inglés desde cero hasta un nivel profesional.

También te puede interesar: Cursos Toulouse Lautrec.

Cursos gratis en Platzi

Puedes encontrar muchos cursos gratuitos en Platzi, pero aquí te hablaremos de tres cursos con profesores experimentados que resolverán todas tus dudas. Puedes obtener todo el contenido gratis y todas las veces que desees. También son un gran punto de partida para los nuevos estudiantes, ya que conocen la plataforma, la metodología y la comunidad, que les ofrece un apoyo continuo.

Curso de programación básica:

aprenderás a leer y escribir código desde cero. Aprenderás los fundamentos para aprender a programar, como las variables, las condiciones, los bucles, las funciones y los hilos. Aquí también vas aprender como utilizar bucles, a realizar dibujos y a configurar juegos con Canvas, a realizar algoritmos, también podrás desarrollar un servidor web, podrás utilizar objetos y a aprender los fundamentos de HTML, CSS y Javascript. No importa la potencia de tu ordenador ni la edad que tengas. Con este curso, aprenderás los fundamentos desde cero y estarás preparado si quieres hacer una carrera como arquitecto profesional de Frontend, desarrollador de JavaScript o incluso desarrollador de inteligencia artificial.

Curso de marca personal:

En este curso, usted junto al equipo de Platzi aprenderán a construir y fortalecer su marca personal. Abre nuevas puertas y consigue oportunidades que ni siquiera sabías que tenías. Se trata de un curso que cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos puede realizar. Puedes identificarte como profesional, mejorar tu presencia online, hacer contenido atractivo y ver la longitud de tu alcance. Al final del curso, serás capaz de crear un portafolio que refleje tu perfil profesional y aplicar estrategias para representarte con éxito allá donde vayas.

Marketing de voz a voz:

Se trata de entender perfectamente las necesidades de tus usuarios y convertirlas en lo que la gente necesita.

Top 5 de los mejores cursos que ofrece Platzi

Curso de fundamentos de Python:

Python es un gran lenguaje para iniciarse en el mundo de la programación, tiene una sintaxis muy limpia y sencilla por lo que no hay que inquietarse mucho por la ausencia de puntos y comas en las líneas. Este curso te enseñará los fundamentos para que tú también puedas empezar a programar en este lenguaje.

Curso de fundamentos de la ingeniería del software:

En este curso aprenderás cómo realmente funciona un sitio web, un sistema operativo o una memoria RAM, cómo reconocer la diferencia entre bits y bytes, y cómo darle uso a los árboles binarios en los algoritmos de compresión zip.

Curso de HTML y CSS:

En este curso aprenderás por fin todo el HTML y CSS que necesitas para empezar tu carrera como desarrollador de front-end, e incluso si vas por la ruta de backend o móvil, también necesitarás este curso.

Curso de introducción al marketing digital:

Si tienes algún interés en el marketing, este curso dará respuestas a tu curiosidad porque explica todo lo que necesitas saber. Es sólo lo básico de esta área, pero es perfecto para que decidas si quieres seguir indagando esta interesante área de la tecnología.

Estrategias para un aprendizaje en línea eficaz:

Este es un excelente curso para aprovechar lo mejor de Platzi como plataforma. Te enseña a aprender de forma eficiente para avanzar en tu carrera de una manera que nunca imaginaste; creemos que este curso debería ser tomado por todos los estudiantes que comienzan su viaje de aprendizaje.

¿Cuáles son los precios de las mensualidades en Platzi?

Cada mes Platzi ajusta el precio para reflejar el tipo de cambio del dólar en las monedas locales de los países. Pero cuando te suscribes, tu precio nunca cambiará mientras tu suscripción permanezca activa, incluso si el tipo de cambio del dólar sube. Un curso cuesta 29 dólares al mes.

Ten en cuenta que si cancelas tu suscripción, la perderás, y cuando vuelvas tendrás el precio más reciente. Debes asegurarte de que tu suscripción se encuentra activa para poder seguir accediendo con el precio ya planteado.

¿Cómo registrarse para los cursos en Platzi?

Para registrarte en los curso de Platzi no hay que hacer mayor esfuerzo, solo debes crear un perfil de usuario en la plataforma https://www.platzi.com/onboarding/ Luego podrás ingresar con tu usuario y listo.

Información de contacto con la plataforma Platzi

Para más información, puede visitar el Sitio Web Oficial de Platzi; Aquí encontrarás todos los canales que puedes utilizar para comunicarte con Platzi.

Anuncios

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar