Error de pantalla negra en Senati Blackboard | ¡Descubre el paso a paso de la solución de este problema!

Pasos a Seguir

Enlace Patrocinado

Error de pantalla negra en Senati Blackboard; En este artículo vamos a encontrar una solución para los errores de pantalla negra que aparecen cuando iniciamos sesión en la plataforma Blackboard. Aparece el siguiente mensaje de error:

Error de pantalla negra en la plataforma Senati Blackboard

Enlace Patrocinado

Para ello vamos a encontrar tres posibles soluciones. Puede intentar aplicar cualquiera de estas soluciones en la práctica. A continuación, se muestra un resumen de las soluciones:

  • Ingrese al modo de incógnito.
  • Cierre la sesión por mail @ senati.pe
  • Si ninguno de estos dos funciona, envíe un correo electrónico al soporte virtual para informar nuestro problema: soportevirtual@senati.pe

3 Soluciones para el Error de pantalla negra en Senati Blackboard

Entrar en modo incógnito

Cuando iniciamos sesión en esta plataforma Blackboard, una de las soluciones más rápidas es pasar al modo incógnito. Hay tres puntos verticales en la esquina superior derecha y luego hacemos clic donde está escrita la nueva ventana de incógnito.

Enlace Patrocinado

Modo incógnito para corregir el error de pantalla negra en la plataforma Blackboard

Aquí es donde ingresamos a la plataforma de pizarra y escribimos senati.blackboard.com. También puedes hacerlo desde aquí:

PLATAFORMA DE PIZARRA SENATI

Y lo que vamos a hacer es iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Ingresamos al correo senati. Ahora, para controlar nuestro acceso, proporcionamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Nos pregunta si queremos continuar la sesión, y como verás, podemos acceder a nuestra plataforma.

¿Cómo sé si estoy usando la plataforma Blackboard?

Si su nombre aparece en la plataforma, lo ingresó correctamente.

nombre en el tablero de Senati

Con correo Senati

La segunda opción es ingresar mi dirección de correo electrónico @ senati.pe y cerrar la sesión. Accedemos al correo electrónico de Senati desde aquí:

PUESTO DEL SENADO

Lo que debe hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y cerrar la sesión. Tan pronto como cerremos la sesión, volveremos a iniciar sesión en nuestra plataforma Blackboard. Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Como puedes imaginar, nuestra plataforma Blackboard vuelve a estar disponible. Puede verificar su nombre en el panel izquierdo.

Finalmente, puede suceder que ninguna de las opciones funcione para usted.

Recomendación: Siempre debemos salir de nuestra plataforma correctamente. En el panel, haga clic en «cerrar sesión», y luego confirme «finalizar sesión», y luego nuevamente «finalizar sesión».

Soporte Virtual por Error de pantalla negra en Senati Blackboard

Y si vuelve a iniciar sesión en la plataforma Blackboard con su dirección de correo electrónico y contraseña, y el error continúa apareciendo a pesar de haber completado los dos pasos anteriores, entonces la única opción aquí es enviar un correo electrónico de ayuda.

Para hacer esto, ingrese su dirección de correo electrónico del Senado. Está a punto de enviar un correo electrónico a:

En el asunto escribe: Problema con la entrada, y en el campo de envío escribe todos los errores que aparecen, describe tu error y listo. Aquí es cuando ninguna de las dos opciones anteriores funcionó para usted.

También te puede interesar: Curso de familiarización con Blackboard Senati.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar