Maestría en Transformación Digital Online | ¡Temario, Metodología y mucho más sobre este programa!

Maestría en Transformación Digital Online ¿Qué es? 

Enlace Patrocinado

Es un programa formativo que te dotará de los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los retos de la transformación digital organizativa y llevar a cabo el proceso de digitalización de tu negocio.

Al mismo tiempo, tendrás una aproximación a las disciplinas básicas en el desarrollo de acciones de marketing digital de forma sincronizada con la comprensión y el orden del cliente.

Enlace Patrocinado

Te puede interesar: Curso de Youtube Ads

¿A quienes está dirigida la Maestría en Transformación Digital Online?

El programa está dirigido a estudiantes, empresarios y directivos que quieran transformar su cultura empresarial hacia un modelo de gestión y optimización basado en el entorno digital, implantando una cultura organizativa 3.0, logrando un mejor conocimiento de los clientes, de los procesos de creación y producción a través de la automatización, y de la digitalización para mejorar la relación con clientes y empleados. Conocer las metodologías y tecnologías más innovadoras del momento para orientar sus negocios hacia los procesos.

Enlace Patrocinado

Con este programa tendrás las siguientes oportunidades profesionales:

  • Consultoría digital.
  • Dirección de marketing digital.
  • Gestión.
  • Dirección general.
  • Gestión de recursos humanos.

Programa y Temario de Maestría en Transformación Digital

Negocio digital

El área de Digital Business tiene como objetivo introducir a los alumnos en las principales tecnologías y fórmulas actuales que son clave para abordar la digitalización empresarial y desarrollar estrategias y metodologías que les acerquen a la consecución de sus objetivos de negocio de forma eficiente y operativa.

  • Transformación digital (módulo 1).
  • Ecosistemas digitales (módulo 2).
  • Tendencias tecnológicas y tecnologías emergentes (módulo 3).
  • Ecosistemas de innovación, emprendimiento y start-ups (módulo 4).

Tendencias tecnológicas e innovación empresarial

El área de Tendencias Tecnológicas e Innovación Empresarial muestra un futuro lleno de posibilidades, centrándose en las tecnologías que permitirán disfrutar de soluciones mejores, más eficientes y más eficaces a medio y largo plazo. También ayuda a desarrollar procesos y buenas prácticas para colaborar, agilizar, reducir riesgos y mejorar productos y servicios mediante el desarrollo de metodologías como la agilidad. Al mismo tiempo, tendrás una primera aproximación a la disciplina básica de entender a los clientes y desarrollar acciones de marketing digital de forma ordenada y sincronizada.

  • Innovación y metodologías de innovación (módulo 5).
  • CX: experiencia del cliente (módulo 6).
  • Agilidad y SCRUM (módulo 7).
  • Design thinking (módulo 8).

Las tecnologías digitales en los modelos de negocio

Las nuevas tecnologías digitales tienen mucho que aportar a dos variables muy importantes en los modelos de negocio: el sector financiero y las relaciones con los clientes. Esta área analiza cómo la tecnología puede mejorar y automatizar los servicios y procesos financieros en las empresas y cómo la omnicanalidad puede abrir nuevas oportunidades para las empresas.

  • Tecnología digital en el ámbito financiero (módulo 9).
  • Omnicanalidad, nuevas relaciones con los clientes (módulo 10).

Medición, ciberseguridad y cultura de datos

En la era de la «data-centricity», las empresas necesitan obtener suficientes datos consistentes, válidos, veraces y voluminosos de sus clientes para poder entenderlos y ofrecer productos y servicios de forma personalizada sin malgastar recursos. Por ello, necesitan conocer las distintas fórmulas de validación, comprensión y análisis para tomar decisiones más eficientes y eficaces. Medición, Control y Cultura de Datos te sumerge en la tecnología Big Data y te enseña la importancia de la ciberseguridad, lo que te permite conocer los mecanismos de prevención, protección y detección de vulnerabilidades y detectar brechas de seguridad en los sistemas de información.

  • Inteligencia de negocio: big data (módulo 11).
  • Fundamentos de ciberseguridad. Habilidades para afrontar las amenazas online en tu empresa (módulo 12).

Metodología del Programa Máster en Transformación Digital

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School se basa en el método del caso. La formación eminentemente práctica proporciona la mejor base para que los alumnos adquieran los conocimientos, habilidades y experiencia que las empresas necesitan. Los casos que se desarrollan en cada campo son ejemplos de éxito y dan a los alumnos mucho espacio para el análisis y la discusión.

Las aulas reducidas y el Campus Virtual EUDE, plataforma líder en Europa; serán los lugares más adecuados para que los alumnos compartan sus opiniones y reflexiones sobre el material correspondiente.

El temario está elaborado por un claustro de profesores compuesto por directivos y ex directivos de empresas multinacionales y públicas (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaelsa, Gaindesa, Debebe y Dromer Consulting); bajo la supervisión y asesoramiento de empresas líderes en el sector.

Al final del programa, los alumnos presentan y defienden un proyecto fin de máster; el PFM* es un plan de negocio, real o simulado, que requiere que el alumno haya aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridos.

Durante la duración del programa, los alumnos cuentan con un tutor personal y un feedback continuo por parte del profesor que podrá conocer en todo momento sus puntos de mejora y puntos fuertes.

PFM es obligatorio para los alumnos de la modalidad presencial. El resto de modalidades están exentas de este requisito, excepto para los alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a Titulaciones Formales.

Información de Contacto de la EUDE 

Eude – Escuela Europea de Dirección y Empresa, Madrid – (+34) 91 593 15 45 || email: informacion@eude.es , Visita el sitio web oficial para ampliar la información.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar