Maestrías Universidad San Martín de Porres | ¡Descubre los tipos de Máster que ofrece está Institución!

¿Por qué estudiar una Maestrías en la Universidad San Martin de Porres?

Enlace Patrocinado

La Universidad San Martin de Porres su misión es organizar y desarrollar másteres, doctorados y otros estudios de posgrado, y formar continuamente profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos y morales que persigan altos niveles de especialización, renovación, competitividad y creación de conocimiento en diversos campos científicos. Las ventajas de estudiar en está Universidad son: 

  • Los programas de máster y doctorado están actualizados y responden a las necesidades de los estudiantes y a la demanda del mercado laboral.
  • Están formados por profesores altamente cualificados y expertos en sus campos.
  • También tenemos acuerdos con varias universidades e instituciones extranjeras para mantener nuestros planes de estudio actualizados y profesores de estas instituciones nos han visitado en varias ocasiones.
  • Hay descuentos para los licenciados y los estudiantes de las instituciones que tienen acuerdos con la USMP.

Te puede interesar: Maestría en Derecho

Tipos de Maestrías Universidad San Martín de Porres en el

Enlace Patrocinado

La Universidad San Martin de Porres ofrece una gran variedad de programa de Maestrías, si está usted interesado realizar una continúe leyendo y obtendrá toda la información necesaria, así podrá escoger la que mejor se adapta a sus conocimientos. 

Maestrías en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Estudiar este máster le permite conocer y prepararse para los cambios en las finanzas globalizadas. Conviértete en uno de los profesionales con la visión comercial, contable y organizativa no sólo para desempeñar el papel de contable, sino también para triunfar como profesional.

¿Por qué estudiar este máster?

Enlace Patrocinado

La universidad se a centrado en el desarrollo de este programa de máster para ejecutivos, directivos y profesionales del ámbito de la ciencia contable que deseen adquirir nuevas herramientas teóricas y prácticas.

Objetivos académicos

  • Dar a conocer a los participantes los tipos de variables y niveles de control que deben utilizarse en una empresa y valorar su importancia como factores que afectan a la competitividad de la empresa.
  • Permitir a los participantes, mediante el conocimiento y la evaluación, reconocer los controles adecuados para supervisar los cambios en el entorno, la competitividad y la consecución de los objetivos.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Contabilidad y Ciencias Financieras con especialización en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral consta de 16 asignaturas obligatorias con un total de 64 créditos.

Maestrías en Tributación Fiscal y Empresarial

Este curso capacita a los profesionales para trabajar con éxito en el mundo empresarial, comercial y financiero, donde se requiere una especialización en fiscalidad y tributación empresarial y un máster en ciencias contables y financieras. Por eso presentamos un programa innovador, que permite a los participantes enfrentarse no sólo a los problemas que surgen en la política fiscal y la tributación, sino también a su relación con los procesos políticos, económicos, sociales y jurídicos y a sus posibles soluciones.

¿Por qué estudiar este máster?

La USMPVirtual apuesta por el desarrollo de profesionales en consonancia con los objetivos de la organización, especializándose en gestores, directores y profesionales del ámbito de la ciencia contable, de gran valor en el mundo de las finanzas y la empresa.

Objetivos académicos

  • Producir profesionales con una sólida formación en ciencias, comercio, tecnología, contabilidad, finanzas y organización, y lograr un desempeño profesional exitoso en una economía globalizada que requiere cada vez más profesionales en estos campos.
  •  Desarrollar competencias en materia de contabilidad, comercio, fiscalidad, riesgos, auditoría y gestión financiera.
  • Desarrollar el conocimiento del diseño y control de la administración fiscal y financiera.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Ciencias Contables y Financieras (Fiscalidad y Tributación Empresarial) consta de 16 asignaturas obligatorias, con un total de 64 créditos.

Maestrías en Medicina

El mundo laboral exige una mejor formación, preparación y actualización de los profesionales y gestores sanitarios. Nuestra sociedad necesita personas que sean verdaderos expertos en el campo de la investigación médica.

Los avances de la ciencia y la tecnología exigen una formación constante de los profesionales sanitarios. Las demandas de la sociedad exigen que este personal desarrolle, además de sus conocimientos, capacidades de gestión e investigación en su campo.

¿Por qué estudiar este máster?

La medicina es una disciplina en constante evolución y, por tanto, requiere una formación profesional constante. Durante el programa del máster, adquirirá conocimientos especializados y actualizados para desarrollar y promover la investigación médica.

Objetivos académicos

  • Formar profesionales de posgrado con un profundo dominio de las herramientas y metodologías para una mejor orientación en las actividades docentes universitarias y de investigación clínica.
  • Garantizar que nuestros graduados sean capaces de satisfacer eficazmente las demandas profesionales del sector sanitario.
  • Vincular la formación profesional con la investigación científica para que nuestros graduados se conviertan en agentes del cambio medioambiental.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Ciencias Médicas consta de 15 cursos obligatorios con un total de 64 créditos.

Te puede interesar: Maestría en Educación Universitaria

Maestría Gerencia de Servicios de Salud

En su concepción más amplia, la gestión de servicios sanitarios vincula las ciencias de la salud, la economía, las ciencias sociales, la administración pública y la informática y las relaciona con la práctica de la gestión de proyectos dentro de un marco ético.

¿Por qué estudiar este máster?

Los gestores de los servicios médicos desempeñan un papel importante, ya que son los responsables de elaborar las estrategias de los proyectos de los servicios que prestan y de supervisar su calidad y funcionamiento.

Objetivos académicos

  • Formar profesionales titulados con un profundo conocimiento de las herramientas y metodologías de gestión de los servicios sanitarios públicos y privados y un compromiso con las realidades sociales que los rodean.
  • Asegurar que nuestros graduados sean capaces de responder eficazmente a las demandas profesionales del sector sanitario peruano.
  • Vincular la formación profesional con la investigación científica, para que nuestros graduados se conviertan en agentes de cambio en su entorno.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Administración Sanitaria consta de 15 cursos obligatorios con un total de 64 créditos.

Maestría Informática y Tecnología Educativa

Estos programas tienen como objetivo formar a los profesionales que trabajan en diversos campos relacionados con el ámbito de la formación y el desarrollo humano.
Como la educación será cada vez más importante en el futuro, formamos a profesores que puedan desarrollar e integrar en su práctica docente técnicas y conceptos en el campo de la informática y la tecnología.

¿Por qué estudiar este máster?

Estudiar un máster es una inversión en capital intelectual, que proporciona herramientas técnicas para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento y una formación personal y profesional para rentabilizar la inversión.

Objetivos académicos

  • Investigar, evaluar y proyectar un paradigma educativo centrado en el alumno y la adquisición de competencias instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información.
  • Facilitar, contribuir y mejorar la eficiencia de la labor educativa y permitir la distribución de conocimientos e información a zonas de la población con acceso limitado a la educación formal.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster de Educación en Informática y Tecnología Educativa consta de 14 cursos y una clase obligatoria, con un total de 50 créditos.

Maestría en Docencia Virtual

El programa tiene como objetivo diseñar nuevos proyectos educativos en entornos virtuales; así como aplicar diversas herramientas técnicas y metodológicas en procesos educativos mediados por la tecnología.
Este programa de máster tiene como objetivo generar conocimientos y una sólida formación con énfasis en los desarrollos en diversos campos y dominios.

¿Por qué estudiar este máster?

Los avances de las TIC permiten crear y aplicar nuevas estructuras y plataformas virtuales que mejoran la calidad de la educación y abren nuevas oportunidades de aprendizaje en todo el mundo.

Objetivos académicos

  • Investigar, evaluar y proyectar el paradigma educativo centrado en el alumno y la adquisición de competencias instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Facilitar, contribuir y agilizar la labor educativa permitiendo la circulación de conocimientos e información a sectores de la población con acceso limitado a la educación formal por razones de tiempo y espacio.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Educación especializado en Enseñanza Virtual consta de 14 cursos obligatorios, con un total de 50 créditos.

Maestría en e-Learning

El programa pretende romper las barreras geográficas y ofrecer una formación de calidad. El mundo del e-Learning está creando una enorme innovación en la educación global. Con el avance de los nuevos dispositivos, se necesitan profesores altamente capacitados que puedan aprender y enseñar nuevas estrategias de aprendizaje en estos nuevos escenarios digitales.

¿Por qué estudiar este máster?

Estudiar un máster es una inversión en capital intelectual y en formación personal y profesional con un retorno de la inversión que proporciona herramientas técnicas para afrontar los retos de la sociedad del conocimiento.

Objetivos académicos

  • Investigar, evaluar y proyectar el paradigma educativo centrado en el alumno y la adquisición de competencias instrumentales para el uso de las nuevas tecnologías de la información.
  • Facilitar, contribuir y mejorar la eficacia de la labor educativa y permitir la distribución de conocimientos e información a quienes tienen un acceso limitado a la educación formal.
  • Desarrollar actividades destinadas a promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para apoyar la investigación y la difusión de los resultados.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Educación (especialización en e-Learning) consta de 14 asignaturas obligatorias, con un total de 50 créditos.

Maestría Derecho en Ciencias Penales

El programa de máster introduce a los abogados y expertos en ciencias jurídicas en el ámbito de la investigación académica y proporciona un excelente dominio teórico y práctico del derecho penal.

¿Por qué estudiar este máster?

El programa pretende formar a los profesionales en los fundamentos científicos y la legitimidad del derecho penal.

Objetivos académicos

  • Formar maestros en derecho con la preparación y habilidades necesarias para participar en grupos de investigación en el campo de las ciencias penales.
  • Preparar a los profesores del ámbito de las ciencias penales con la formación necesaria para realizar un doctorado en derecho.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Ciencias Penales consta de 21 cursos obligatorios, con un total de 63 créditos.

Maestría en Solución de Conflictos

El programa del máster permite el desarrollo de habilidades analíticas e interpretativas, consistentes en la búsqueda de herramientas y recursos para intervenir en dinámicas violentas y problemáticas.

¿Por qué estudiar este máster?

UsmpVirtual apuesta por la formación de profesionales con capacidad para analizar, interpretar e intervenir en las dinámicas de violencia y conflicto, y para ello ha diseñado un programa de máster que se corresponde con un plan de acción para transformar estos actos en procesos de pacificación. Además, el programa proporciona a los participantes las herramientas necesarias para adaptarse a nuestra realidad y así trabajar a todos los niveles, desde el interpersonal hasta el global.

Objetivos académicos

  • Desarrollar habilidades personales para resolver directamente las más diversas controversias a través de la negociación, la mediación, el arbitraje, las comisiones de la verdad, las mesas de diálogo y otros foros donde los ciudadanos y las comunidades puedan interactuar para dar a conocer sus ideas, visiones, necesidades, intereses, preguntas y dudas.
  • Proporcionar a los profesionales herramientas básicas y específicas; como el análisis, para que puedan llevar a cabo los más diversos procesos de disputa y ofrecer sugerencias y soluciones para la gestión y mitigación de conflictos.

Programa de estudios

El plan de estudios del Máster en Resolución de Conflictos consta de 14 cursos obligatorios, con un total de 60 créditos.

Maestría en e-Business

El programa desarrolla profesionales altamente competitivos que perfeccionan sus habilidades y conocimientos a diario para resolver o solucionar problemas dentro de una organización.
El programa de máster forma a líderes analíticos interesados en dirigir equipos de personas, gestores del conocimiento que persiguen intereses comunes, alcanzar objetivos organizativos y responder al mercado laboral.

¿Por qué estudiar este máster?

La universidad ha desarrollado un programa que implica el pensamiento organizativo en la transformación de los objetivos y las estrategias de acuerdo con la evolución tecnológica y los procesos electrónicos, como la e-Sociedad, el e-Aprendizaje, el e-Negocio, el e-Comercio y el e-Gobierno. El contenido del máster tiene como objetivo analizar los procesos de comunicación y comportamiento necesarios para mejorar la gestión.

Objetivos académicos

  • Desarrollar habilidades empresariales para liderar el proceso de transformación en el mundo del comercio electrónico.
  • Conocer la evolución de los mercados electrónicos y los modelos de negocio.
  • Profundizar en los aspectos estratégicos, tácticos y jurídicos de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en diferentes modelos de negocio.
  • Gestionar la implantación de las TIC en las organizaciones.

Programa de estudios

El programa de máster en e-business tiene 48 créditos y consta de 12 cursos que se desarrollan en dos semestres.

Información de Contacto de las Maestrías Universidad San Martín de Porres

  • Correo electrónico:
    • Servicios para estudiantes: atencion_alumno@usmpvirtual.edu.pe
    • Tratamiento de documentos: tramite_documentario@usmpvirtual.edu.pe
  • Teléfono: (01) 706 7515 – Anexo 1
  • Horario de apertura de lunes a viernes: 09:00 – 05:00 | Sábado: 08:00 – 01:00
  • Sitio web oficial: Universidad San Martín de Porres
Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar